martes, 8 de noviembre de 2011

♥ Siempre en mi corazon ♥ (Lenguaje Informal coloquial)

Uy Ultimoo AÑoo que Tamos Todos Juntos Oh shii Los Boy a Extrañar dmc dmc .... Emos pasao Momentos hermosos Toos juntos & Ojala qe nunca pero nunca se olviden. Emos peliao entre nosotros pero siempre terminamos en buena... Con algunos llevo 8 años juntos & con otros menos pero a todos los e aprendido a conocer oh shi Han sio super buenos compañeros que no qero nunca perder como amiwos , con algunos tengo mas confianza que con otros pero a todos  ♥ ''Los qeroo Muchoo '' ♥ ... Me an Apoyao caleta cuando lo necesito & ojala que ese apoyo nunca me falte aunqe nos separemos, emos pasao risas, penas, llantos, alegrias, pero siempre emos estado Unidoos . Los momentos buenos siempre quedaran guardados en el corazon & los momentos malos siempre quedaran de recuerdo para aprender cada dias mas.
Somos un curso inseparable siempre nos an retao los profesores wuajskjsakj pero nunca nos queamos callaos a pesar de todo siempre estamos todos juntos en las buenas & malas..
Ojala lleguemos todos juntos asta el final una meta que alcanzar nuestra licensiatura que nadien quede fuera para que los ultimos momentos los disfrutemos juntos y felices .
Esqe los boy a extrañar Demaciado a todos a pesar que e peliado con algunos pero el cariño nunca se va a ir  porque a la final son mis amiwos y compañeros con los que e compartido largo tiempo de mi vida..

Gracias Por todo amiwos & compañeros siempre los boy a llevar en mi corazon nunca me boy a olvidar de la bonita infancia que vivi con todos ustedes y todas las maldades & alegrias que vivimos juntos... Con algunas llore & recordamos momentos hermosos que nunca olvidare.. Aah pesar de todo siempre pero siempre tendran un espacio en mi corazon...

Los amiwos de la infancia nunca se olvidan se guardan en el corazon...
Los Amoo Muchoo Muchooo Demaciado Demaciado... Gracias Por Soportarme Todos Estos AÑos...♥

1 comentario:

  1. Mi Babosaa esta super tu dedicatoria te amo amigaa todos son muy especiales pa mi

    ResponderEliminar